Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

120- TIN, TIN, TIN




Si bien tres pilotos llegan hoy a Motegi, Japón con posibilidades de ser Campeones de esta temporada de MotoGP, solo es cuestión de tiempo para que veamos a Márquez lograr su QUINTO campeonato en la categoría reina del motociclismo.


Afortunadamente para nosotros los Ducatisti, Japón es un circuito que le gusta bastante a Dovi y en donde las Desmos se comportan muy bien así que con un poco de suerte tal vez se logré posponer lo irremediable, al menos una semana más….. La matemática es sencilla, si MM queda por delante de Dovi se proclama campeón si no, tendrá que esperar una, dos o cuatro semanas para hacerlo, por ahora sabemos que el mejor piloto de DUCATI saldrá desde la pole y el #93 desde el sexto.



Rossi por su parte, matemáticamente aún puede conseguir su décimo título este año, el problema es que se encuentra a 99 puntos de distancia cuando solo quedan 100 por disputar, requiere de una tragedia con Márquez y Dovi para proclamarse campeón por lo que en menos de 24 horas, su anhelado sueño volverá a aplazarse un año más.

Hoy, SOLO podemos arruinarle la fiesta a Márquez e incrementar el costo de exceso de equipaje de Honda para que vayan moviendo sus artefactos conmemorativos de pista en pista, pero solo es cuestión de tiempo……

Por otra parte los amigos de Morebikes.co.uk vuelven a sacarnos una gran sonrisa con las primeras fotos espía de lo que será la versión “Street” de la nueva Panigale V4R. Con estas imágenes capturadas cerca de Borgo Panigale vemos que todo es muy bonito, igual que sus hermanas será una completa “bestia legalizada” con componentes superiores a los empleados por sus "sorelle". Aunque pensábamos que ya no se podía mejorar la V4 Speciale  o incluso la "intermedia" V4S, montura con la que Alessandro Valia hace unos días destrozó el récord el circuito en Buddh, India logrando una vuelta en 1:56:316,  para establecer el Primer Récord del nuevo motor V4, hazaña que consiguió ni más ni menos que durante un DUCATI Riding Experiencia (DRE).



Pues como ya es costumbre nuestra juguetería favorita siempre nos sorprende subiendo los estándares de la industria con cada uno de sus modelos desmodrómicos mismos que en esta ocasión se incrementan de la siguiente forma para la nueva Panigale V4R:
  • Motor de 1,000 cc (no necesariamente mejor que el 1,103 cc de sus hermanas, pero SI homologado para el campeonato WSBK)
  • Carenado con dos branquias inmensas + “alitas” (kit aerodinámico)
  • Cúpula Racing (más alta y delgada)
  • Rines Marchesini M9RS
  • Frenos Brembo “pata negra”
  • Depósito de combustible bajo el asiento
  • EMBRAGUE EN SECO



SI, leyeron y vieron bien, V4R volverá a ese sonido característico de las Desmos que todos los puristas echábamos de menos, el TIN TIN TIN TIN del embrague en seco y como NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR por que no soñar con unos nuevos Termis y nuevos Trellis (aunque realmente ya no se requieran con este nuevo diseño de “motorchasis”) y porque no un motor 916, 996, 998 o 999, seguro con toda esa cábala asociada a nuestra herencia ganadora destronaríamos a los “enanitos verdes” en el mismo 2019, ¡TEMBLAD ENANOS, TEMBLAD!

REA veremos qué tan cierto es el calificativo de “mejor piloto en la historia WSBK que algunos ya osan en darte, yo la verdad no creo que resistas a nuestra nueva BESTIA.

Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA