118- COME VADO?!!




Todos, sin importar a que nos dediquemos, tenemos de vez en vez un día que quisiéramos poder olvidar,  uno de esos días en los que todo lo que puede salir mal sale PEOR. Y rara vez (al menos para mí) ese tipo de días se encadenan para convertirse en una semana en la que pensamos que no hay mucha esperanza laboral o empresarial, según sea el caso.

Para mí, ésta fue una de esas semanas muy “complicadas” o “divertidas” como cada uno quiera definirlas: cambios en los gobiernos municipales que afectan mi negocio inmobiliario, una pésima jugada en el cryptomundo y para terminar una falla en la pantalla y batería de mi computadora que la tuvieron en boxes durante 3 días en los que, obviamente mi trabajo y pendientes se acumularon de forma exponencial.

Evidentemente mis ya altísimos niveles de estrés subieron bastante más de lo normal y se manifestaron en dolores de cabeza, cuello y hombros constantes, pero a diferencia del pasado, seguramente porque estoy envejeciendo, no estuve tan molesto, incluso en perspectiva y considerando las pérdidas económicas que tuve creo que logré manejarlo bastante bien.

La razón fundamental: mis hij@s, sé que aún me necesitan y que hay que seguir luchando por ellos, la segunda razón: un breve análisis de lo afortunado que sigo siendo (Lucky Ba$tard) pues para bien o para mal, aún hago lo que quiero, tengo intelecto suficiente para reponer las pérdidas y tengo un establo que, aunque hoy está a casi 5,000 kms de distancia, me espera paciente para que a mi regreso pueda salir a rodar con alguna montura para olvidarme de todos estos "pequeños" problemas y regresar a casa sonriente como si nada hubiera pasado.

Sé que todos ustedes entenderán perfectamente que esos minutos en los que encendemos nuestras monturas y rodamos sobre ellas, hacen que CUALQUIER problema por grande que sea, simplemente desaparezca de nuestras mentes, no importa ni la marca ni el cilindraje o el estilo de la montura pero estoy seguro que la mototerapia alivia la mente, el corazón y el alma, en nuestro caso la Desmoterapia, nos hace resetear el “chip” para volver al modo “NUNCA DEJES DE SOÑAR” que más que una simple frase es una filosofía de vida y que hoy sigue siendo igual de válida porque no solo cuando las cosas van bien se vale soñar, cuando las cosas no salen como esperamos es cuando más hay que soñar, dejar de preocuparnos y ocuparnos para que todo vuelva a la dirección que queremos.




Les pido una disculpa porque esta semana estuve alejado de las noticias de nuestra juguetería favorita y seguramente estas líneas no fueron lo que esperaban.

Por último, antes de publicar me enteré (supongo que ya todos ustedes saben) que ayer fue lanzada (a través de un par de videos oficiales en YouTube) la nueva Multistrada 1260 Enduro 2019, con el nuevo motor Testastretta 1260 DVT de 1262 cc, 158 CV y 128 Nm, “quick shifter”, tablero rediseñado y nueva geometría del chasis que promete mayor manejabilidad en cualquier condición y sobre todo a bajas velocidades, los cuatro paquetes de equipamiento ya conocidos por todos (Touring, Sport, Enduro y Urban) y una nueva decoración Rosso DUCATI que se ve espectacular como seguramente también se verá el nuevo traje Touring-Enduro especialmente diseñado para este modelo por nada más y nada menos que  Aldo Drudi, responsable del diseño de la mayoría por no decir que todos los cascos de Rossi, incluido uno de mis favoritos, el Misano 2012 (y que encaja perfecto con este post).

Aunque la nueva Multistrada 1260 Enduro dice tener el centro de gravedad y asiento (860 mm) más bajo que los modelos anteriores, ya todos los que me conocen saben que a las Multis les tengo mucho “respeto/miedo” por lo que no les prometo ninguna prueba de manejo, mejor una reseña de algún célebre y voluntario invitado. La nueva montura estará  presente en el EICMA de noviembre y llegará a las vitrinas las primeras semanas de enero, según Stefano Tarabusi responsable del modelo y del video de lanzamiento.



Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!