117- IL MIO KLAN by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito que se pone un poco “MALANDRIN” y nos presume a su pandilla:




IL MIO KLAN:

Hace no mucho tiempo atrás, una alianza apareció en Twitter, los han tachado de todo, pelotas, lacayos, lame culos, incluso han llegado a poner en duda su criterio sobre las carreras solo por tener el apellido #klanDESMO

Solo alguien muy iluso pondría en duda el valor de las personas basándose en su @________ que no deja de ser una puerta a una red social, pero es la imagen que te quieres crear, mi imagen dentro de Twitter es la de @DESMO_adicto, un reflejo virtual de mi YO real, hay gente que me conoce (poc@s), hay gente que tiene una imagen de mí bastante distorsionada, incluso los hay que me envidian, GRACIAS, es más, tengo los MD abiertos y cuando me escriben, algún@s incluso se disculpan de primeras....no pidáis perdón, todo lo contrario, GRACIAS por perder el tiempo conmigo. 

Siempre he dicho que quiero tener una cuenta virtual anónima, por que atravesar la gran vía de Madrid sin más, para mí tiene más valor que todas las recompensas, no me gustan los peloteos, sobre todo los públicos, ya he dicho que tengo los MD abiertos...HAHAHAHAHAHAHA. 

No valoro a las personas por lo que puedan aportarme, yo NO valoro a la gente por la cantidad beneficio que pueda obtener de ell@s, trazo mis líneas maestras por la sinceridad de las mismas, hay gente que da más de lo que recibe, y como dice "El Patrón", cuanto más das, más recibes, y sinceramente, en Twitter, he recibido muchísimo más de lo que he aportado.

Me he llevado recompensas económicas, materiales y para mí, la más grande, he robado un par de amistades o siete incluso más, hasta una sonrisa, que a buen seguro mantendré de alguna manera, por que aprendes más de lo que lees, que de lo mucho que escribes

Hoy quiero dar a conocer mis cinco sentidos (metafóricamente) dentro de Twitter, porque les han criticado única y exclusivamente por ser mis AMIG@S, cuando ni han tenido la suerte de conocer a las grandes personas que se esconden dentro de sus @.

@titovelez7 "el piloto", alguien que sabe mucho más de lo que cuenta, sin cerveza de por medio, y que debe unas confidencias, que seguro que sacaremos algún día. Un valiente que ha ganado carreras entre balas de paja, un señor que tiene siempre una sonrisa, y algo que enseñar.

@ricardorive1963 "la experiencia", un EJEMPLO en mayúsculas, tiene más años que ninguno de nosotros y nos dobla en vitalidad, está en horas bajas, mira BMWs a escondidas, pero su incómoda 916 le trae a la realidad....es DUCATISTA, no es lumbago lo que tiene, son casi 100.000 km en la Tamburini.

@LauryCasal "la luchadora", la más peleona de nosotros, ha llegado a decir que quiere abandonarnos, pero no lo hace porque no sabríamos vivir sin ella, tiene un corazón amarillo que nos ilumina en la oscuridad, si no se ha rendido en la vida, ¿se va a rendir con el KLAN?

@29Wonder "la fiesta", la locura, el sosiego y la escucha, tiene múltiples cualidades y miles de nombres, algunos creen saberlo, otros la llamamos amiga, siempre responde con algo agradable y hace falta su positiva actitud, otras veces es simplemente se va de concierto y es mejor tener megas....

@F40Rosso "el paciente", el compañero que acompaña mis malas tardes, no hay forma de sacarle a rodar como él se merece, tiene más razones para odiarme que para aguantarme....y sin embargo, puedo contar con él, vale, si, debo unas DESMOrabas, y tú una encerrona en KOTARR.

Podéis criticar a estas personas por el mero hecho de ser mis amig@s, pero lo que nunca vais a tener es la suerte de contar con ell@s.

AGRADECIDO por contar con vosotr@s;

Atentamente 


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!