Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

115- TRES son más que CUATRO by @DESMO_adicto







Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien nos habla del campeonato más reciente de los “Enanitos Verdes”:






TRES son más que CUATRO

Este fin de semana se ha proclamado, por cuarta vez consecutiva, campeón del mundo de WSBK el señor Rea y ya ha salido a la palestra el título de mejor piloto de SBK de la historia. 

Pues yo digo que NO, para mí el mejor piloto de la historia reciente en SBK, es y será, Troy Bayliss, porque ganó con tres motos diferentes aunque sean de la misma marca y porque si no tiene más títulos mundiales es porque él sí fue a MotoGP, es más, tiene algo que Rea JAMÁS tendrá en su palmarés, una victoria en la categoría de prototipos, con DUCATI también, SIPE!!!! 



No es lo mismo ganar con una moto campeona y ya hecha, que ganar con tres motos diferentes, en épocas diferentes y con la machada de abandonar el campeonato con un doblete.




No es un simple piloto, es un icono dentro de la casa madre Italiana, si hace falta sustituye a un piloto, o se sube a una V4S en el WDW, mira si será especial el 21 que su moto fue la más valorada en la subasta posterior. 



¡Que sí!, que Rea es muy bueno, pero en serio, si no estuviera en Kawasaki, sería otro piloto "sin suerte", tan bueno no será cuando se ha ofrecido a las marcas de MotoGP y se ha encontrado un NO en las narices. 

Vales lo que crea tu jefe que vales, y puestos a contar cosas, el amigo DVC ha hecho una renovación a la alza de él que os escribe, vais a tener que aguantarme un añito más, por lo menos.

Ahora llega Tailandia, una pista que se le atragantó al piloto DUCATI número dos de MotoGP, y bueno, llega mermado por una lesión, pero le viene bien tener ese as bajo la manga, en los test de pretemporada lo hizo realmente MAL, ¿por qué?, solo él lo sabe.

Solo me queda concluir con una reflexión, si Lorenzo estuvo un año y medio con la mejor moto de la parrilla antes de conseguir sus primeras victorias, ¿cuánto tiempo estará sin ganar en HRC?

Atentamente 




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA