Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

113- BLOCK 'N' PASS by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien nos habla de lo sucedido en la primer curva de Motorland y de Salmones……


BLOCK ‘N’ PASS



Tras los acontecimientos acaecidos en Motorland, tengo sentimientos encontrados.

Si bien la teoría de Lorenzo tiene sentido, Marc llega pasado a la curva 1 e impide que Jorge pueda realizar una de sus típicas trazadas donde parece que va largo para después sacar el compás y realizar una curva más redonda.

La tesis de Márquez también tiene sus datos a tener en cuenta, salir como un disparo y ganar la posición en la alargada del primer cambio de sentido, ciertamente va delante cuando cae Jorge, pero también es posible que el #99 no pudiera redondear la curva y tuvo que improvisar, ahí es donde la sangre fría tiene que aparecer, para poder frenar un poco de más y colarte por dentro, es fácil verdad, si tocas el freno solo pueden venir unas 20 motos detrás que deben esquivarte.

La gran ventaja del #93 fue la escapatoria asfaltada, porque si ahí hubiera habido tierra, esa curva no la acaba en primer lugar, y es que en pos de la seguridad, hay unos metros sucios que nunca son del todo justos, cuando veíamos carreras de 500cc, el que se acababa el piano, perdía posiciones y es para mí un punto a tener en cuenta, cuando un piloto se va largo, debería tener una sanción de tiempo, por que antaño debías ir recto frenando por la puzzolana para después girar y recorrer el camino a la inversa. 

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, pero desde el domingo,  muchas máscaras se han venido abajo, porque está muy bien sacar la cara a Lorenzo con Dovi, pero ojo, al Márquez ese ni lo toques. 

Siempre he dicho que Marc está por encima de TODOS, pero también parece estar por encima de TODO, a no ser que quiera comprarse una casa en Andorra, porque ahí le atizan pero bien, no me creo que todo, absolutamente todo sea casualidad, porque hemos visto al #93 envuelto en muchas acciones "dudosas" y nunca ha sido reprochado por ello, he llegado a leer que Lorenzo quiere correr solo en un circuito, y bueno, Marc ha llegado a correr como si los rivales fueran invisibles. 

Reprochable o no, el rasero no debe variar, pero tendrá un grano más fino dependiendo del piloto que pase por el tamiz, todos los pilotos merecen el mismo respeto ¿pero lo tienen?

Propongo un ejercicio de reflexión, pon en cualquier acción controvertida a un Iannone, un Corsi y veremos si tu criterio sigue siendo ecuánime, te digo sin miedo a equivoco, que NO, porque lo hemos visto, pero claro, es más fácil dejarse llevar por la corriente, que remontar el río revuelto.....

¿Sabéis por qué los salmones suben los ríos? Porque son rojos, son Ducatistas, no siguen el camino marcado, simplemente son diferentes.

Atentamente 



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

12- La mia SCUDERIA

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto