111- ¡CASI 300! by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien nos cuenta de su más reciente paseíllo acompañado de @F40Rosso provocando nuestra desmoenvidia por esos paisajes.


¡CASI 300!

Domingo 10:00 a.m., dos Ducatistas se citan en una gasolinera, parece mentira, con la fama de juerguistas que tenemos los moteros y luego resulta que el sábado prontito a la cama.

La ruta elegida me costó una clavícula, hay que romper barreras psicológicas y si es con buena compañía, qué mejor.

Atravesamos Vitoria, casi 300 caballos con rumbo al Condado de Treviño, una isla de Burgos dentro de Álava, hace tiempo que no ruedo, así que entre que sabía por dónde íbamos a pasar y eso, pues voy bastante rígido, pero eso @F40Rosso creo que ya lo ha notado. 

Subimos Zaldiaran, un puerto más que conocido por mí, la subida es bastante buena, pero la bajada es una auténtica porquería, tiene un asfalto marrón que esconde el barro que suele tener. 

Una vez en Treviño, tomas la ruta de la izquierda, atravesando un tramo que no dice nada más que una curva mal trazada, una vez superado el mal trago, llegas a la zona revirada, buenas curvas, mal anfitrión, dirección Bernedo hay un cruce que indica Lagrán, giramos a la derecha y llegamos a una zona de curvas amplias con subidas y bajadas, poco tráfico y muy buen asfalto, tras la cual, Peñacerrada nos espera con un café.

Típica charla de moteros, botas, monos, guantes y emprendemos el camino a la inversa, ya mejor después de la parada, empiezas a ganar confianza, no por velocidad, si por sensaciones y ahí están dos perros en la cuneta, mirando para los lados y tu dudando si frenar por si tu compañero tendrá tiempo de verlo o que hacer, y al final uno hace un gesto y frenas fuerte, salvados los perros, unos metros por delante de curvas y entonces a la entrada de un pueblo, te encuentras un SUV en medio de tu carril hablando con una mujer que trabaja en su huerta.

No ganamos para sustos, ya la cabeza solo piensa...."no hay dos sin tres" y vuelve la rigidez,  solución, buscar fecha y encerrarse en un circuito, pero eso ya llegará....

Es curioso como la mente atenaza el cuerpo y como cuando la mente vuela, el cuerpo le acompaña, así que como le debo unas DESMOrabas y unas curvas bien trazas, vamos a ponernos el mono de trabajo y vamos a volver, resurgir como el Ave Fénix, helar el infierno y derretir los polos, y así sin querer, ya sabéis algo de una futura entrada.

Atentamente 



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!