109- #iostoconFENNY by @DESMO_adicto



Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien nos da su opinión acerca de la desafortunada decisión con la que Fenati ha terminado su carrera.


#iostoconFENNY

Tod@s habéis visto una y mil veces el incidente de la pasada carrera en el circuito Marco Simoncelli, cuando un desquiciado Romano Fenati pulsa la leva del freno de un rival en plena recta.

Le han tildado de mil cosas, pero pocos o muy pocos tienen en cuenta su carácter impulsivo y que viene de unas acciones sucísimas de Manzi, si te sacan de pista varias veces, la reacción no es la correcta, pero tiene un matiz.

La culpa no es ni de Manzi, ni de Fenati, la culpa es de DORNA por poner al lobo cuidando el rebaño, y no es otro que Capirossi, un piloto capaz de tirar deliberadamente a otro por asegurarse el entorchado, vimos a Melandri hacerle algo parecido a Alzamora, a Fonsi frenando a Elías, pero se pone el foco en Niccolo Canepa, un piloto profesional que en unas tandas LIBRES, frenó en seco a un piloto AMATEUR, el bueno de Niccolo sigue compitiendo a alto nivel, y a Fenati le han echado a los leones. 

No hay una justicia ecuánime, porque a las vacas sagradas de MotoGP, les han permitido acciones bastante feas e igualmente reprochables, sin entrar en detalles, no se puede tener un rasero tan diferente, así es muy difícil saber que está bien y que está mal.

Para mí, la sanción es merecida, la retirada de licencia es excesiva y romper su contrato para 2019 me parece una chulería, porque viene de parte del presidente de la compañía que va a dar nombre al chasis, no viene del equipo que le fichó, hay que valorar que a sus 22 años, teniendo ese ímpetu, se le puede reconducir, solo hay que mirar al pasado de ilustres campeones para ver manchas en sus historiales. 

Esto no es información, es la opinión de un aficionado a las carreras que puso sus ojos en un Romano Fenati, me recuerda al carácter fuerte de grandes campeones, solo hay que tener perspectiva, recuerdos y ganas de trabajar un poco en GOOGLE para ver acciones lamentables de pilotos impulsivos a temprana edad. 

Los pilotos no son un ejemplo de NADIE, si tú eres tan ciego de querer parecerte a uno de ellos, antes deberías conocerlo fuera de pista, dentro de los límites marcados por los pianos, muchos sufren una extraña mutación, se transforman en ANIMALES DE CARRERAS. 

Atentamente, 


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!