Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

99- ¡TRY AGAIN! by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien esta semana nos habla de afanes, relámpagos e intentos fallidos….

¡TRY AGAIN!:


¡FLASHAZO! Miras al marcador y puede ser, te sale la vuelta cara, un momento, otro destello en los retrovisores, no puede ser, dos tan seguidos no ponen, otro más, y es en ese preciso momento en el que te transformas en un matemático nuclear calculando el espacio que te queda desde el punto A al punto B con una tormenta en la espalda. 

Ya ni las presiones de las ruedas, ni nada, pareces un Gremlin a las 00:00, miedo al agua, no quieres mojarte, empieza una carrera contra la fuerza de la naturaleza, parece como si circulases en un túnel, todo borroso alrededor, con la mirada puesta en la siguiente curva, nada de susurros al acelerador, simplemente, la carretera y tú.

Es curioso que es la forma en la que mejor se conduce, cuando no piensas en conducir, cuando llegas tarde, tu mente se mantiene ocupada en otros menesteres y te sale el instinto asesino, ese que hace explotar mosquitos frente a ti, para los que habéis visto la película de DRIVEN, lo entenderéis perfectamente, para los que no la habéis visto aún, 100% recomendable. 

Da gusto dar una vuelta por el mero placer de rodar y acabar volando, cuando ibas a ir tranquilo, porque no hay nada más bonito que devolverle los truenos al que te amenaza desde el cielo, relámpagos también sabemos lanzar desde el escape, una reducción digna de las carreras y brrrrrrroooommmmpumpumpum....

No nos gusta correr riesgos innecesarios.....simplemente nos gusta correr, pero con cabeza (hahahaha).

Entrada #99 de DVC y como no hacer mención a Lorenzo, no quiero enfadarle, todo el mundo sabe que es malo tener a Jorge enfadado, pero para una vez que se reserva, lo hace demasiado, íbamos a divertirnos en el Czech GP y así ha sido, con un Dovi tranquilo, un Márquez calculador, solo las embestidas de Lorenzo dieron picante al gran premio, pero ganó Dovizioso. 

TRY AGAIN.

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA