105- SE LIMPIAN CANALONES..... by @DESMO_adicto

Lucky Ba$tard$:

Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien esta semana nos habla del fiasco en Silverstone…..



SE LIMPIAN CANALONES.....

Después del esperpento de NO carrera en Gran Bretaña, nadie entona el "mea culpa"

Está clara la responsabilidad de quién es, por qué si yo mando reasfaltar la entrada de mi casa y tapan los drenajes, una de dos, o se repite, o no ven un duro.

El asfaltado es lamentable, SI, pero ¿nadie ha comprobado el estado del trabajo? 2.200M£ y nadie mira nada, una vez hecha la chapuza, se sabía que no drenaba y que si llovía, algo poco probable en esas latitudes del mundo (HAHAHAHA) sería peligroso correr, si DORNA estaba al tanto, tienen el 50% de la culpa por querer jugar a la lotería con todos los allí presentes, si no lo sabían, yo rompía el contrato con ellos por incumplimiento consciente del mismo y llevaba las motos a Donintong Park.

Ahora, ¿qué pasa con las entradas? porque el desplazamiento damos por hecho que lo pierdes, el alojamiento y de más, pero pagas una entrada para un espectáculo de tres días y por negligencia del organizador no se lleva a cabo, ¿te devuelven el dinero? jugamos a la lotería y te dan una para 2019 o que hacemos. 

Me parece un despropósito increíble que una empresa cobre 2.2 millones y su trabajo no cumpla con su cometido en caso de lluvia, algo muy "made in Calatrava" pero vamos, con la fama de detallistas que tienen los ingleses, que nadie alzarse la voz al ver un circuito inundado....

Para 2019 DUCATI tiene previsto meter en los camiones un par de WETCATI por si se repite la historia, y mientras, un grupo de aguerridos autónomos han empezado a llenar las calles con propaganda del tipo....

"SE LIMPIAN CALALONES, SE HACEN PORTES CON FURGONETA"


Atentamente 


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!