103- Cualquier PARECIDO con la REALIDAD..... by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Lo prometido es deuda, miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien esta semana nos relata el Primer Capítulo  de #ducatistaporundía: Cristobal. 

Un relato por el que tuvimos que esperar hasta las 00:00 hrs tiempo de Euskadi y que va casi todo de rojo porque así lo sentimos, cuando algo mueve nuestro corazón desmodrómico lo ponemos en rojo y esta historia de principio a fin no ha hecho sino emocionarnos. MIL GRACIAS a todos los que lo hicieron posible.



CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD.....:

Sucedió en Valencia, puerta 7 de Mestalla, el destino quiso que fuera un sitio perfecto para aparcar y poder reunirnos, elegí ese sitio porque es el número que suele llevar Cristóbal en sus camisetas. 

10:00 de la mañana, 18 de Agosto del 2018, una pequeña cantidad de ilusionados esperan a la llegada del titoDESMO, doblas la esquina y ves a un tipo decir, "¡AHÍ ESTÁ!", claro, nos conocemos de toda la vida... 

Bajas, saludas, y empieza el modo regalos sorpresa, camisetas para todos,  o casi, y con un, "mira a ver si le vale este",  hago entrega del casco blanco inocencia decorado de manera desinteresada por ZERO RACING, gracias familia por colarnos entre tanto trabajo..... 



Sacas el arnés que salió de Twitter y te preguntan...."¿cómo va esto?", ni idea, no tengo ni idea, se ríen, pero poca broma, no tengo ni idea de verdad, parece que vamos de Ciudad en Ciudad haciendo esto, pero la verdad es que es la primera vez. 

Entro a ponerme la ropa de "faena", y la camiseta de Alex Cruz, Subcampeón del mundo de pilotos capacitados, ¿por qué? porque yo la tengo gracias a que me la ha regalado y ha estado interesándose por esta locura todo el rato, no pudo estar porque tenía que entrenar, pero estuvo, al salir, me subo en la DUCATI 848 evo de José, un tipo que cree que meterse casi 500 kms para dejarle la moto a un desconocido no tiene mérito, vamos, mérito y recompensa, amos, me debe unas cañas, no digo más.....

Sensación: pequeña, ligera, me gusta, subimos a Cristóbal, le sujetan como buenamente se nos ocurre, suerte que uno es electricista y siempre tiene rollos de cinta aislante por ahí, una vez sujeto, unas fotitos y la seguridad del Valencia C.F. aparece por ahí para saludar con un gesto motero, y a otra cosa. 

Primera recta, pones el cuerpo todo lo atrás que puedes, y semáforo en rojo, y ahora para donde voy si no conozco Valencia, pues para donde me indican desde el coche de Cristóbal, empezamos a dar una vuelta y la gente se extraña al ver a un tipo de fosforito, con un niño sujeto por un arnés y cinta negra en los pies, no sé qué tiene de raro, pero bueno. 

Se empieza a agobiar el copiloto, es su primera vez, pues vamos poco a poco de vuelta que no es plan de dejar mal sabor de boca, al llegar, la policía está en las inmediaciones pero a otra cosa, yo por la acera de Mestalla, de riguroso amarillo flúor, discreto como siempre. 

Una vez desmantelada la parafernalia, llega el segundo round, almuerzo, técnico especialista, el Paco ese, vamos a sus dominios y aparecen los tíos de Cris con una DIAVEL....amos amos amos NO ME JODER OH!!!! la de vueltas que dimos para conseguir una moto y tienen una DUCATI en la familia, jajajajajajaja.

Aprovechando el almuerzo, le dimos 3 o 400 pinceladas de motociclismo a Paco, tiene pelazo, SI, pero de MotoGP ni idea, una charla bastante buena de tres desconocidos, "pero como, ¿no os conocéis?" Nope!! Todo este tinglado era única y exclusivamente para poder dar una vuelta en una 848 evo.

Luego llegan las preguntas, los tíos querían saber trucos, bueno, el truco es querer hacerlo, ahora tenéis el arnés, el casco y la DUCATI, nos vais a joder el eslogan de #ducatistaporundia, pero es mejor, mientras nos despedíamos, el amigo Cristóbal, tuvo la idea de ponerse de pie, él solito, para intentar arrancar la DIAVEL, pues nada, si con toda esta locura, conseguimos que se fije una meta, se esfuerce y le robe la moto al abuelo....

Fuimos a regalar una sonrisa, y el que iba a ser agasajado, nos pintó una sonrisa a todos los allí presentes, ¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!, en ocasiones, loa sueños se hacen realidad, otras veces, cualquier parecido, supera con creces las expectativas creadas.





Los deberes: primero que su tía deje de preguntar cómo hacer algo y simplemente, lo haga, que puede pasar, que quiera repetir, otra cosa no va a suceder, segundo, el abuelo tiene que ahorrar unos eurillos porque va a tener que comprar una moto al chaval, y ni nos vale cualquiera, ni queremos cualquiera, ha salido Ducatista oiga, ¡c'est la vie!....

Sobre todo, nada de peloteos, ya confesé el porqué del JOKER en mi casco, es el antihéroe, es más, los súper héroes solo aparecen cuando las cosas están realmente mal, mi única labor ha sido sacar lo bueno o lo malo de los allí presentes, porque esa es la función del JOKER, ponernos a prueba. 

GRACIAS, mil gracias a @ultimavuelta1 y a @joseinm47 por acompañarme ese día a realizar una locura, de verdad, sois muy grandes, creéis que no hicisteis casi nada y perdisteis el tiempo en escuchar a un soñador, y habéis cumplido el sueño de un niño, eternamente agradecido a vosotros, a los que y han creído en nosotros y sobre todo, a los que no lo hicieron, porque es muy fácil hacerlo, por eso lo vamos a repetir, le hemos pillado el gustillo. 

Gracias Lucy por hacer lo más fácil, dejar en manos de un desconocido a tú niño, si total, van subidos en una moto y parece que sabe conducir ¿no?.

 


Atentamente

P.D. Antes de que empecéis, yo me he llevado de esto un rotulador, un bocata y un viaje de vuelta diferente a lo que tenía pensado, pero cargado de recuerdos y de SUSUrros.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!