Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

93- RENEGADO by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien nos habla de un “radiador springs” en el que sin duda echó de menos a su adorada Monika….



RENEGADO:

¿Recordáis la película de CARS?

Pues después de realizar medio por capricho medio por despiste un viaje por carretera nacional, solo me viene a la mente la escena en que Sally lleva a Rayo McQueen a lo alto de una colina donde este, "PEGATINAS", descubre como la autopista niega la vista a un recóndito pueblo.

En mi caso no fue un pueblo, fue el caso trayecto entre dos putos más “stranvólico” que recuerdo. ALCAÑIZ  / TORTOSA o “tortuosa” que quiere poner el predictivo del teclado, que si “Kohone”, que tengo un portátil del “Kopon”, pero escribo desde el móvil, ese que hace de todo menos darme voz en una llamada, después de recorrer media geografía ibérica, descubrir un plato de gastronomía, cazón en adobo, un plato que va a pasar por el filtro desmodrómico de quien escribe....

Me liais, no me joder oh, la carretera, bueno pues dejando atrás ALCAÑIZ, dirección TORTOSA, una sucesión de curvas interminables te acompañan, “Kabronido” de mierda dando envidia diréis, pues nada más lejos de la realidad, allí me tenéis, con mi elefante de 2,000 kg de lado a lado, a velocidad legal, anda que si voy con MONIKA...

Buen asfalto, desde una CALIFORNIA con gafas de sol ojo, luego llegas en moto con el casco y tu pantalla oscura ññññññññi, la perspectiva cambia, será la claridad de la pantalla, (jajajajaja), tal vez la velocidad a la que llegas a las curvas, (til viz li vilicidid i li qui lligis i lis cirvis), pero carreteras que en coche parecen "halago", vas con la moto y se quedan en.....me liais....no iba a eso.

Ahí te ves, curva tras curva, respetando los límites establecidos para esa vía, que si paso yo con la DESMOLIFORNIA y neumáticos de baja resistencia a la rodadura sin problemas, habrá que ver si donde pone 60 no se puede poner un 80, pero vamos, que me es otra guerra. 

Los moteros enlataos hacemos una cosa....sacamos hombro, rodilla y codo aunke vallamos en coche, bueno yo si lo hago, de echo creo que hubiera tocado codo tal y como bajaba, ¿flipao? KAGONLAPUTA, el más flipao de la carretera, despacio, anticipando, pero como hay Dios que en las de derechas sacaba rodilla, codo y creo que tenía el "casco" a la altura del copiloto.

Solo pido poder bajar un día por allí con mi MONIKA, la dueña de mi establo, seguramente no vería como la carretera discurre a un río, no me hubiera dado cuenta de un pueblo que se llama JESÚS, si señor@s, he visto JESÚS, ni la similitud del Ebro con el Nilo, y es que después de hacer un crucero por el Nilo, ves esas imágenes y dices, "tate" si no fuera porque el Nilo solo son 10 m de verde a cada lao y carreteras recetas....se parece.

Merece la pena dejar las autopistas y viajar por nacionales, es más lento, depende, más barato, un montón, si vas con niños o animales, mejor paga, porque el mareo es seguro, te vas a emocionar, vas a creer que eres el __________(ponga aquí su piloto favorito) de turno y “aio aio” (expresión en euskera, adiós adiós).

Hay que viajar más por carreteras... bueno, mejor, irse por la autopista, si no pillas las curvas tocando codo en el asiento del copiloto, paga por tu autopista, son tandas libres, deja la nacional para los RENEGADOS.

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA