Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

91B- PRINCES OF THE UNIVERSE by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

De vuelta a la normalidad, Miércoles de nuestro “KABRIONDO” favorito quien nos habla de la(s) próxima(s) fiesta(s) desmodrómica(s).



PRINCES OF THE UNIVERSE:

Lo primero, me gustaría pedir disculpas por haber rellenado semanas, no estaba pasando por un buen momento, mi cielo había cambiado y mi estrella del norte apuntaba para otro lado, ya con las pilas cargadas, vuelta al mapa de mis constelaciones, lo siento Patrón, vista al frente y agradecido por las lecciones recibidas....

¡SE VIENE LA CARRERA DE CARRERA DE LAS CARRERAS!

Toda la vida hemos reclamado lo que DUCATI va a hacer, pilotos de WSBK y MotoGP con la misma montura, en el mismo escenario, peleando por la gloria de ver a sus compañeros de trabajo por debajo en una vertical marcada por los escalones del pódium. 

Ellos, los elegidos para el triunfo, los PRINCIPES DEL UNIVERSO ROJO, los mejores pilotos de la casa madre, peleando por un simple aplauso, atrás quedaron los millones de euros, los títulos, la gloria es aquí y ahora. 

El motor lo conocen los pilotos de MotoGP, todos tienen una V4 para entrenar, pero el chasis, lo dominan los gladiadores de WSBK, mismos neumáticos, mismo asfalto, circuito conocido por ambos "equipos".

La guerra del asfalto se acerca, elige tu equipo, yo voy con el clan V2, de ellos es el control del chasis, el giro en el límite, los que vienen a tirar la barrera del rival, los chicos de MotoGP, conocen el V4, pero está “capao” respecto a lo que conocen, neumáticos, supongo que Pirelli, de todas formas, si fueran Michelin, tendríamos la “conspiranoía” de turno, ha ganado X (¿Xavi?) por que los franceses han querido. 

Tonterías aparte, lo que DUCATI va a hacer, es lo que muchos llevamos años pidiendo, una carrera entre dos mundos, en el mismo escenario, algo digno del coliseo romano, pero será en Missano, durante el WDW, una reunión de cuatro amigos ducatistas, bueno, quien dice cuatro, dice unos miles, pero es algo que seguro podría hacer.....NADIE.

Podéis llorar por las esquinas, los “kabronidos” de rojo son DIFERENTES, mira como son que se dice se comenta algo sobre un WDW LATINOAMERICA.....¿allí para 2019?

Yo creo que un LATÍN SHOW ducatista podría romper la barrera del océano y atraer a europeos por el otro lado del charco, voy nadando si es necesario.

¡GLADIADORES!

¡A LAS CUADRIGAS!

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA