91A- EL PERDEDOR by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

¿Miércoles?, ¡NO!, ¡SABADO! de nuestro “KABRIONDO” favorito quien rinde homenaje a una dinastía dedicada a las dos ruedas y su pérdida más reciente, R.I.P.



EL PERDEDOR:

La actualidad manda y para un enamorado de las ROAD RACES, la pérdida de William Dunlop, es motivo de adelantar una entrada.

Solo una persona sabe que el título tiene una B.S.O. diréis, manda huevos querer hacer un homenaje con ese título,  entre nosotros, las cosas no siempre son lo que parecen.....

Cuando pierdes a tu padre volando por una carretera en una locura llamada carrera, la lógica te dice que te alejes de ello, que no busques los límites de algo que te privó de tu padre, pero también te dice que sigas los pasos de tu dinastía, que rompas las barreras de la lógica y te entregues a las carreras, a las road races, que es mejor ser un perdedor que lo ha dado todo, a ser un cobarde poniendo un ramo de flores cada año en una curva mal trazada.

William, hijo Robert (25/11/60 – 15705/08) , sobrino de Joey (25/02/52 - 2/07/00) y hermano mayor de Michael (10/04/89), de la legión de los DUNLOP, en las proximidades del aniversario del fatídico día en que tu estirpe pasó a ser una leyenda, nos dejas, dos cosas, un vástago que elevará la leyenda de su padre, de su abuelo y de las malditas carreras en carreteras y una reflexión, si has de perder la vida, que lo harás, no es precisamente haciendo honor a tu padre, persiguiendo la pasión por la velocidad, por la victoria, esa que mamaste de niño, esa que lloraste de adolescente, esa que te hace ver el horizonte más lejos de lo que en realidad esta.

Que más quieres de él, si lo ha dado todo, una juventud de llantos, una madurez de escalofríos, ha pasado todas las pruebas posibles, no se puede demostrar mayor agradecimiento al legado de tu estirpe, que continuar con el, te hiela la sangre verte en la liturgia de la salida, los recuerdos atenazan tus movimientos, pero es más fuerte tu deseo que tu miedo, que no presuma nadie de ser valiente hasta medirse con la regla de LOS DUNLOP.

Dar una vida o más, a un despropósito de tal belleza, como si del destino se pudiera escapar, después de algo menos de 20 años, casi el mismo día en que Joey dijo que corría desde el cielo, casualidad macabra del julio negro. 

GRACIAS, con mayúsculas, gracias a una dinastía, a una familia rota por un aniversario, que tiene que hacer otra cruz cercana en el calendario,  por darlo todo en el asfalto, por darnos tanto a los aficionados, algunos le llamarán EL PERDEDOR, por saber que su destino estaba escrito, y no esconderse de el, yo le recordaré como un valiente, un luchador, un agradecido de su estirpe. 

SE LLAMABA WILLIAM DUNLOP, desafió a la tiranía del miedo, fue a correr como un hombre libre, que haríais sin libertad, ¿luchareis?, ¿huiréis?, luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no cambiaríais ningún día desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, SOLO UNA OPORTUNIDAD, de volver atrás a matar tus miedos, puede que pierdas la vida, pero jamás te quitaran......

¡¡¡¡LA LIBERTAD!!!!
(William DUNLOP Wallace, 23/07/85 - 07/07/18)

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!