Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

89- El Valle de los CAIDOS by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien habla de Twitter,  sus divas y una profunda reflexión que TOD@S deberíamos hacer…..



El Valle de los CAÍDOS:

Antes de empezar, para quien no conozca "EL VALLE DE LOS CAÍDOS" ya que la mitad de los lectores pertenece a la otra parte del océano...


¿Qué es Twitter?

Para una parte de la gente es una RS donde mantenerte informado sobre los temas que elijas, en mi caso las motos, tanto WSBK, como MotoGP, Moto2 y Moto3, el CEV y demás competiciones sobre artilugios de motor sustentados sobre dos simples neumáticos y la física.

Otr@s simplemente ocultan sus inseguridades tras un mundo virtual cargado de ironía y soberbia, gente que lo utiliza para dar a conocer el "yo" que ansían ser pero no tienen valor de ser. 

Hay gente que lo utiliza para conocer una pareja, es un coto de pesca para auténtic@s profesionales.

Existen los que tienen un ”tuiter” anónimo para poder guardar la intimidad, poder mostrar la parte virtual de su personalidad, sin ocultarse en un personaje, pero sin dar información sobre su vida. 

Luego te encuentras a los fanáticos de la fama, gente que quiere pasar de ser anónimo, con las ventajas que tiene,  para ser encumbrado al Olimpo, gente que quiere tener una dirección donde recibir halagos, piropos, peloteos varios, haciendo algo que creen hacer bien, pero poniéndose en manos del juez más implacable de todos, el pueblo, pero no de forma valiente, no, a la mínima controversia o al mínimo atisbo de pérdida de "poder", blokeo al canto, no vaya a ser que el mausoleo virtual empiece a temblar. 

Se aprende más de una crítica, que de un falso halago buscando aprobación, antes de que penséis que formo parte de los endiosados del “tuister” ese, a mí no me gustan los piropos, no los soporto, no me gustan, incluso me molestan, los que me conocéis un poco lo sabéis, entonces porque vengo a molestar los miércoles, diréis, fácil, por el mero hecho de MOLESTAR, es más divertido leer críticas que peloteos, ¿por qué?, porque una patada en el culo, te hace avanzar, te hace crecer y te hace pensar, a no ser que escondas tras tu mastodóntico mundo virtual cargado de amigos lame culos dispuestos a regalar RT y FV por el mero hecho de ser "TU" te haga no pensar que fallas, es en ese momento donde pasas de ser real a transformarte en un algo virtual. 

La vida es algo más que un par de cientos de RT y FV, o unas cuantas lecturas, alguno se sorprendería de la cantidad de gente que se pasa por DVC, por cierto, le tengo prohibido decirme el número de visitas al Patrón, básicamente porque mientras le guste a él y moleste a unos pocos, yo feliz. 

¿A qué viene esto?, viene a un viaje donde crucé de lado a lado la península ibérica y a lo lejos, después de ver por los retrovisores Madrid, algo a lo lejos llamaba mi atención, algo grande y borroso, según te vas acercando, vas viendo la grandeza del monumento, pero una vez lo miras con perspectiva, te das cuenta del absurdo que es, querer dejar impronta en la historia enterrando a los disidentes que pudieron abrirte los ojos y hacerte mejor PERSONA, en mayúsculas, porque detrás de cada cuenta, existe una persona, pero detrás de cada persona, ¿existe una sola cuenta?.

Vosotros como integrantes de las RRSS tenéis el poder dictador que otros no tienen, puedes controlar tu “tuiter”, o eso crees, pero no puedes cambiar la voluntad de la gente para subir a los altares virtuales a un@s u otr@s.

No me gustaría mirar atrás y tener en la balanza más de lo que avergonzarme, que de lo que sentirme orgulloso, no me gustaría ver un monumento inerte, prefiero, no sólo hablaros de motos, también haceros pensar un poco. 

P.D. si algo se te da bien, no lo hagas gratis. 
(JOKER)

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA