87- No habrá PAZ para los MALVADOS by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien habla del doblete de los enanitos verdes en el famoso sacacorchos…..



No habrá PAZ para los MALVADOS:

Nueva exhibición del binomio Rea/KAWA, otro doblete, esta vez en Laguna Seca, circuito lleno de historia y cargado de imágenes espectaculares.

Hemos asistido a una lucha sin cuartel por la victoria, no hubo pelea hasta la última curva, pero si recordáis la caída en el cambio de sentido más espectacular del mundo, podéis entender que la lucha es del hombre contra la máquina, hemos visto en ese punto fetichista para algunos, adelantamientos, derrapadas, ruedas al aire y hemos descubierto que no es nada fácil de trazar.

Cuando ves las carreras por la tele, todo parece fluido, fácil, crees que tú mismo podrías bajar por el sin problemas, pero la realidad es bien diferente, solo debes meterte en un circuito y comprobar cual diferente es trazar una curva en subida, apoyando tu inercia en unas suspensiones que se hunden y de repente al llegar a la cima se extienden o hacerlo en bajada, con los hidráulicos extendidos y hasta el punto donde cargas todo el peso en el momento de buscar la horizontal. 

Si sumas esas dos sensaciones de vértigo en un mismo punto, tienes el sacacorchos una curva ciega de izquierdas en subida que en su final tiene una caída de cinco pisos a la derecha donde las suspensiones y el corazón de los pilotos tienen mucho que decir.

Me gusta ver ese tipo de circuito, me encanta ver curvas que realmente yo no sería capaz de hacer así, porque todos tenemos nuestro "sacacorchos" sin ese desnivel añadido y no, no pasamos así de fuerte. 

Tengo ganas de ver el estreno en pista de la PANIGALE V4 R, la que portarán en 2019 los pilotos de la casa madre con ganas de dar un golpe encima de la mesa y gritarle a los verdes....

¡NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS!

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!