Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

85- ¡È un mondo DIFFICILE! by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien habla del box desmodrómico y el cambio de fortuna de sus pilotos….


¡È un mondo DIFFICILE!:

Tenemos un problema, Dovizioso ha perdido la "buona fortuna"

Cuando empezaba a recortar décimas a Lorenzo, se fue al suelo, y es que la presión de los resultados acecha al #04, la sorpresa del 2017 fue tal, que en 2018 el mismo Andrea se puso la meta de mejorar los resultados, algo que cualquier persona ansía, superar año a año el anterior. 

Mientras tanto en el box del #99 todo era alegría, por fin le hacen caso, ahora le escuchan, típico, si las cosas funcionan es mérito suyo y si no funcionan, tenemos el libro de excusas, de los creadores de los neumáticos defectuosos y de se me cansan los brazos a las siete vueltas, próximamente volverán a editarlo, al tiempo. 

Algo que no se puede reprochar al piloto de Forli es escudarse en excusas, siempre sale a los micrófonos a pecho descubierto, asumiendo errores propios y ajenos como suyos y mirando siempre de frente a la cruz de la moneda.

Lo último que se oye por las RRSS es un posible cambio de carcasa en Michelín, curiosamente llegan los circuitos más desfavorables para DUCATI y es ahí donde hay que dar el do de pecho, no por quitar mérito a Lorenzo, pero Mugello y Catalunya siempre han sido buenos escenarios para la D16.

Otro frente abierto para Dovi es que están intentando minarle la moral, mandando mensajes que suenan repetitivos, pero ojo, mientras el gato no está, los ratones se divierten, y volverá MM93 a correr como solo él sabe, sin dar opción a réplica.

Ya ponen a Lorenzo en la lucha por el mundial, bajan a Dovi del carro, y ese piloto mediocre que no tiene sitio en MotoGP, Iannone, pues los tres están empatados a puntos, curiosidades de las matemáticas. 

Viñales encontró su camino, o no, por que funciona en un momento y desaparece al siguiente, debe ser frustrante verte campeón del mundo en pretemporada hace un año y ahora cambiando la moto cada gran premio. 

A todo esto, ese piloto de carreras con el número 46, ese abuelo que estaba acabado, ese que cierra puertas en una de las marcas más grandes del mundo, ese, el Valentino Rossi ese, segundo del mundial.....”è un mondo difficile”.

Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA