Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

81- NI MI GISTIN LIS SILBIDIS by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de tifossi, tareas completadas y fichajes…….



NI MI GISTIN LIS SILBIDIS:

Tres de cada cuatro íntegros aficionados al motociclismo protesta por los silbidos que recibe su piloto en el podio.

¡EN EL PODIO!, ¿En serio, os molesta que vuestro piloto le joda la fiesta a otros?, me parece lo más falso y bien queda que se puede escribir en redes sociales, a mí me gusta Iannone, me gusta Miller y me gustaría un montón que les silbaseis, sería la B.S.O. más grandiosa que podría acompañar su pisada de madera, ¿por qué?, porque a la vez que yo me sentiría orgulloso de "MI PILOTO" sabría que estaríais tratando de excusar a vuestro piloto. 

Ojo que yo entiendo que se defienda a un piloto, pero; ¿a dos? Sí, yo he dicho que me gustan el 43 y el 29, pero si se enzarzan en una pelea por la victoria, sería feliz, uno es el futuro de Ducati y el otro os jode verlo arriba, sonido de viento, música para mis oídos. 

La grandeza del motociclismo actual es que mueve pasiones, y la pasión más grande y más envidiada es amarilla, yo siento envidia de los “tifossi”, veo mareas de gente, masas, movidas por un piloto de carreras con el número 46 y me jode que no se vea lo mismo en Jerez, Cataluña, Motorland o Valencia, mataría (metafóricamente) por verlo de rojo, es el color que nos une a los ducatistas, y posiblemente al mejor piloto de todos los tiempos, MARC MÁRQUEZ, lo siento patrón, para mí es el mejor, que no lo sigo, bueno, cuando lo tengamos de rojo seré el más “tifossi” del 93, hoy por hoy, es el hombre a batir. 

La grandeza de las masas es que no pueden seguir a alguien equivocado, la penuria de los mediocres, es no saber reconocerlo, otra cosa es cuando confluyen en el tiempo el pasado presente y el presente futuro del universo motociclista, hay que saber diferenciar entre pasión y fanatismo, los llamados ultras, que a buen seguro llegarán al mundo de las motos y que hay que saber frenar.

No se puede permitir rebasar ciertos límites, amenazar a un piloto, sea quien sea, tiene que ser denunciado, penado y repudiado, otra cosa es hacer mofa irónica, eso hemos hecho TOD@S, pero sin desear mal a nadie, al menos yo, me tomo MotoGP como un entretenimiento, pero la universalidad del mismo hace que no me tome en serio el campeonato, algo que no sucede en SBK, sí, hay un campeonato del mundo de motos donde se respetan los pilotos y se aplauden los adelantamientos, pero como no lo han corrompido las masas, lo disfrutamos en minoría.

Como alguno seguro que espera que hable de lo ocurrido en Mugello, si, ganó Lorenzo, una carrera, 24M€ por una victoria, gran visión de negocio, ya ha dado su adiós, tampoco le han ofrecido quedarse, así es fácil irse, y vuelta a los fichajes absurdos de DUCATI, en serio, ¿Danilo? NO ME JODER OH!.

Por cierto, otro ducatista espera oferta de renovación, pero a este no le importa lo del año sabático, incluso la retirada definitiva, básicamente porque es electricista y no escribe por sus lectores, lo hace porque les jode a algunos, y eso.... ME GUSTA MAS!!!!

Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

12- La mia SCUDERIA

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto