Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

73- JORGE, tu AMBICION superó tu TALENTO by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de Lorenzo y Giorgio dos personalidades de un mismo piloto…..




JORGE, tu AMBICIÓN superó tu TALENTO:

Seguro que habéis visto la carrera de Jerez, al menos el "incidente" Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso si habéis entrado en el blog, es porque queréis leer mi opinión, antes de que sigas, igual esta vez escuece un poco. 

Es inaceptable tirar a tu compañero de equipo, es inaceptable llegar al box con un cero de ambos pilotos, solo por querer alimentar tu ego, puede que el mundial de Dovi se acuerde de esos puntos y luego vendrán las lamentaciones, no puede ser que un piloto de MotoGP cometa errores de ese calibre, es mejor que ahora que acaba contrato se lo quiten de encima. 

¿Qué pasa?, ¿no es cierto? ah, una cosa, no he dicho que estas frases fueron dichas por algún@s de vosotr@s en 2016 cuando Iannone por querer adelantar a Dovi, perdió la rueda delantera, deberíais ver los "fallos" de Lorenzo en DUCATI de la misma forma, pero no, no tenéis autocrítica, no aprendéis que el motociclismo unas veces da y otras te quita, y yo, que siempre vi lances de carrera en los incidentes de Iannone, me estoy pasando los dos años de Lorenzo partiéndome de risa viendo como justificáis cosas que habéis criticado solo por el color de la bandera.

Lo siento Jorge, tu ambición superó tu talento en Jerez, pero si no tienes ambición, de que te vale el talento, me ha gustado ver al Giorgio de 250cc que yo reclamaba, me gusta ver ese punto de agresividad que tenías antes, me ha dicho un pajarito que me lees, bueno, sigue con esa actitud, es la buena, llega tarde, pero si bien no es el piloto que eres, es el piloto que necesitamos en la casa madre. 

Has demostrado que tienes ganas, al verte ahí arriba, te creciste y fallaste, bueno, pues sigue fallando, seguro que en una de esas te sale, no siempre la moneda va a caer en cara, pero si no la lanzamos, seguro que la fortuna no nos sonríe.

No me gusta el Lorenzo de Yamaha, quiero al Giorgio de 250cc, al inconformista, al peleón, al ambicioso, al descarado, al menos en lo que resta de temporada y si llega la victoria, que sea por casta, que seguro que sigue ahí latente después de tanto y tanto método que no funciona ahora, saca el instinto y recuerda, los piropos no ayudan a corregir errores, las críticas, como las patadas en el culo, hacen avanzar.



Atentamente,


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

12- La mia SCUDERIA

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto