Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

67- HIGHLANDERS by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien rinde homenaje a un grande del motociclismo actual….. Oscar,  gracias por todo el apoyo pues aún estando en el box alado siempre nos apoyas en esta nuestra causa desmodrómica..... 



HIGHLANDERS:

¿Recordáis la película de "LOS INMORTALES"?, esa en la que te rompen el alma con la B.S.O. de QUEEN, solo puede quedar uno….. ¡joder!, es cierto. 

El mundo de las motos no puede soportar un alma pura, un bastardo hijo no reconocido pero empapao de su esencia, un "NIETO" reconvertido, ese pedazo de KABRONIDO sonriente llamado OSCAR HARO, un príncipe del universo MotoGP luchando por demostrar lo imposible, el amor a las motos, amor incondicional, amor verdadero, amor mamado del maestro NIETO.

Tenemos la suerte y la posibilidad de disfrutar de un verdadero loco por las motos, un apasionado del tiempo perdido y un trabajador sin descanso, un enamorado del motor, para mí es el heredero de la filosofía de ÁNGEL, de verdad, tiene ese aura canalla y ese corazón enorme tan de "LOS MOTEROS", ¡joder!, es imposible resistirse a su positivismo, su alegría y su..... ¡ERES MUY GRANDE JODER!


Llegados a este renglón, algunos dirán, claro kabronido, hizo que firmaran tu casco, bueno, es cierto, porque culpa tubo de mancillar la obra de ZERO RACING, pero lo que no tenéis ni idea, por mucho que leáis, por mucho dudéis, es lo involucrado que está este HOMBRE, con los sueños robados.

Hay gente que te llega, desde la distancia desde cerca, desde dentro, que le tiras una bola y la coge, otros refugiándose en la seguridad de la "fama" pasan por alto las pequeñas grandes luchas de los mortales, luego están los grandes, los inmortales, los del solo puede quedar uno, los que rompen las reglas de lo establecido para ponerse al servicio de la causa. 

Pelota, diréis, buscas algo, igual que con la idiotez de meterme 1,500 km por robar una sonrisa, bueno, hay un problema, me importa NADA, lo que penséis, simplemente vais a tener que joderos cuando una sonrisa nuble vuestros timelines.

No estamos aquí para ser más que nadie, estamos aquí para ser parte de alguien, y si tú no has sido capaz de encontrar tu "alguien", ¡SIGUE BUSCANDO!. 



Atentamente,

P.D. SOLO PUEDE QUEDAR UNO, y no vamos a ser ni tú, ni yo…..



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

12- La mia SCUDERIA

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto