Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

65- GLADIADORES by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien opina acerca de un nuevo “circo romano” moderno….



GLADIADORES:

Después de ver la carrera de Argentina, solo puedo decir, me gusta el motociclismo clásico. 

Hubo una época en que los pilotos partían los carenados de sus rivales, una época gloriosa de marcianos, seguro que podéis recordar frenadas imposibles apoyándose en el contrario. 

Esa época fue diluida por un tal Casey Stoner, que empezó a pedir metros en los adelantamientos y más de un piloto secundó su petición, eran tiempos donde el "malo" era SuperPippo, luego ese título lo heredó Iannone, hoy casi se lo cuelgan a Zarco, pero la voracidad de Márquez hace que el título de enemigo público número uno sea para el #93.

Me gustan los pilotos viscerales, los que tienen fuego en la sangre cuando van subidos en una moto, me da igual su nombre, su número o su nacionalidad, me gustan.

Hoy el error ha sido de dirección de carrera, privando a Miller de la ventaja ganada con valor y astucia, sacando una parrilla de salida de chiste y dejando tomar la salida a Marc, si se te para la moto, tienes que ir a PIT LINE.

Después de salir y ponerse en cabeza, le hacen pasar por boxes, pero para sancionarlo o para azuzarlo, tenía el mejor ritmo y quiso demostrarlo, con el fuego en la mirada el #93 no tiene rival, yo no cargaría contra él, los gladiadores salen a pista para divertir al pueblo, es "El Cesar" el que dicta sentencia. 

Tenemos un arbitraje lamentable en el mundial de MotoGP, faltos de valor a la hora de impartir justicia y cuando lo hacen, utilizan una vara de medir diferente según quien sea el piloto, prima el espectáculo, no la seguridad, eso les importa bien poco, si pudieran mojarían la última curva de cada GP para dar morbo a la victoria. 

Me gusta ver pelea en las carreras, es peligroso, es fácil que alguien acabe en el suelo, pero es motociclismo, siempre ha sido un deporte de contacto, y no es que me suba al carro de Márquez, los que me conocéis un poco, sabéis que siempre he defendido ese estilo de pilotaje. 

Atentamente



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA