62- COTA in RED!!

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico: 



Con la emoción de probar la nueva bestia de nuestra juguetería favorita (Panigale V4), la semana pasada pasamos por alto el primer round de MotoGP, en el que Dovi se quedó con la victoria peleando hasta la última curva con Márquez.

Comienza a ser costumbre que en esa última curva Márquez intente ese movimiento que a muchos encanta y a otros nos enfada, en cualquier caso y afortunadamente para nosotros los de corazón desmodrómico, parece que Dovi ya le tiene tomada la medida al #93.

Sin duda, ambos pilotos lucen como los favoritos al título de este año, por lo que espero que esta pelea continúe hasta la última carrera del campeonato igual que el año pasado aunque con un final diferente para que Dovi lleve a Borgo Panigale el anhelado segundo título.

Como saben las siguientes dos contiendas del campeonato de MotoGP serán en el continente americano, primero en Argentina (el 8 de abril en Termas de Río Hondo) y dos semanas después en Estados Unidos (el 22 de abril en el Circuit of the Americas "COTA" en Austin, Texas), que por su cercanía es sin duda la mayor oportunidad que tenemos los mexicanos para asistir a un MotoGP y apoyar a nuestras balas rojas. 

Para quienes les interese esta opción ya están disponibles las entradas al Ducati Island Grandstand, las cuales incluyen: 
  • Boleto de acceso “Main Granstand” para los 3 días del evento (20 al 22 de abril)
  • Estacionamiento exclusivo en el “Ducati Island”
  • Inspección de cortesia para su motocicleta y equipo
  • Kit promocional exclusivo “Ducati”
  • Tarjeta de regalo para Karting en el COTA (puede usarse ese mismo fin de semana o en cualquier fecha durante el 2018)
  • Acceso VIP al “Pit Lane”


Además, al adquirir estas entradas los Ducatisti que asistan acompañados de sus desmodrómicas podrán dar una vuelta exclusiva para DUCATI en el circuito el sábado 21 de abril a las 18:30 (previo registro). El costo por persona es de $259 USD y puede adquirirse en el siguiente link. 


Crearemos un grupo para poner en contacto a quienes asistan al evento así que por favor avisen si planean ir para incluirlos. Esperamos que esta vuelta exclusiva sea tan concurrida como la que se llevó a cabo en Francia hace un par de semanas para festejar los 25 años de nuestro mostro favorito, pues el ”Monster Parade” logró reunir nada menos que 517 Monster en el circuito Paul Ricard.  Aquí el primer tráiler del evento.


Para quienes me han preguntado si deben llevar mono o traje de bombero para probar la Panigale V4 puedo decirles que hasta el momento el incendio de la V4 en Vancouver es un evento aislado y DUCATI ya investiga las causas del incidente mientras que al propietario le fue entregada otra V4 como garantía de Ducati Norteamérica.



En nuestro país, todas las pruebas realizadas hasta ahora solo han causado algunos incendios en la cabeza de quienes hemos manejado la nueva bestia y sobre todo en las carteras de quienes ya se han decidido por sumarla a sus establos…… 

Por último algunas noticias de nuestros DOC’s en LATAM:

DOC Querétaro: Hace algunas semanas, tras enviarles un post hablando del sueño del Desmo Owners Day Latinoamerica convocaron a su primer junta de inmediato, siendo un rotundo éxito por lo que ya han nombrado a Carlos Ruíz como presidente del Club y han comenzado los trámites para su registro.

DOC Guadalajara: Designaron como presidente a José Luis Márquez y comenzarán los trámites para el registro oficial.

Esperamos que estas dos iniciativas contagien a los Ducatisti de Toluca, León y Mérida para que formen también sus DOC’s locales. 

DOC’s Colombia: Afortunadamente la espera fue corta y ya cuentan con nuevo distribuidor, Ducatimotocol quien designo a Andrés Jiménez como Gerente y a David Sarmiento como Encargado de la Operación en Colombia, quienes ya están en contacto con los DOC’s Andinos para poder cumplir las expectativas de la marca en el país. Cesar Defelipe (Presidente del DOC Ducati Street Riders Colombia) se reunió con ellos y fue quien compartió con los Ducatisti Andinos la excelente noticia, muchas gracias Cesitar.



Atentamente

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!