Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

61- El Caballero OSCURO by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien esta semana nos habla de un caballero que puso fin a su luto estrenando una nueva armadura de piel:




El Caballero OSCURO:


Vuelvo a sentir el ardor en el cuerpo los jueves, vuelvo a ser YO, @DESMO_adicto

Esa ilusión con la que limpias tu casco para sacarlo reluciente el viernes por la mañana, ese donde ir, que hacer, que callar....

Callar si, guardar los secretos de las reglas rotas, es mejor que nadie sepa lo que has hecho, he visto dígitos en mi cuenta kilómetros que tus ojos no creerían. 

Después de casi un año en blanco, el PATRÓN me transformó en un caballero oscuro, con destellos de rojo fuego y detalles amarillo flúor, una nueva armadura de cuero, un nuevo estandarte cubre mi cabeza, pero no mi mente, cuando bajo a ver mi montura, tengo miedo, recuerdos y una frase que retumba en mi cabeza...

"NO LO DEJES TIO....NO LO DEJES"

Sucedió en Madrid, en la ZERO CUEVA, una familia me abrió sus puertas e Iván,  con quien he tenido la suerte de coincidir en el tiempo, me dijo eso, me partió por medio, estaba decidido a colgar el mono, y por Dios que me dejó helado, pero, tenía razón, no soy yo si no es con mi moto, mi carácter cambia, me vuelvo arisco, intolerante, irascible, me siento vacío. 

Bueno, viernes 7:00am, 2 grados y lluvia fina, quien sería tan idiota para ir a trabajar en moto, llamadme idiota, el idiota feliz, el idiota que temblando por el frío atraviesa Vitoria regalando despertares, bramando, vibrando, gozando, nada más aparecer por la puerta del trabajo, incrédulos, observan una estampa familiar, pero completamente distinta, lo que antes era blanco, ahora se ha transformado en negro, los tambores desmodrómicos acompañan mi entrada, "he vuelto".

Llega el momento de la verdad, 13:30, frío no hace, pero estoy helado, no me siento cómodo, aproximo la leva de embrague, deslizo mi bota por debajo de la palanca del cambio, toque hacia arriba, en marcha, saliendo de la rutina descubres un infinito frente a ti, pisas el cambio, segunda, soy libre, pero en recta, cuatro curvas y "plak" tercera, creo que he dejado atrás mis preocupaciones, mis miedos...un momento, "plak" cuarta, si, puedo confirmar que he dejado mis miedos atrás, vuelve el silencio del viento en el casco, vuelven las opciones de la cabeza, vuelve la velocidad. 

Es bonito rodar en moto, jugarte la vida por el mero hecho de disfrutar, es precioso, notas como la gente te mira atónita, parece como si sus ojos hablasen, "donde irá este tipo con el tiempo que hace...." si yo te contase....

No voy a ningún lugar, pero estoy en todos lados, no voy a llegar a ninguna parte, pero recordaré para siempre, mientras tú miras por la ventana y piensas, locos, descerebrados, pero obvias un adjetivo......

FELICES!!!!!

Desde el día 10 de Marzo del 2017, apenas he rodado, creo que no habré hecho ni 700km, he tenido la suerte y a un gran amigo para poder darme rueda en un par de ocasiones, Ibai, pronto repetimos, pero ojo, igual ya no tienes que esperar y te toca apretar. 

Vuelvo a apretar el freno con decisión, sigo teniendo problemas de cálculo para adelantar, cuestión de práctica, es como si hubieras olvidado andar, tienes que pensar que hacer, y así no sale, como si alguien te pidiera que demuestres interés, tú lo tienes, pero te blokeas, no es natural, pues en esa situación me encuentro, aprendiendo a interesarme. 

Mi moto me dio una lección, pero también una oportunidad, después del batacazo que me di, ella tan generosa y paciente, me ha estado esperando todo este tiempo, en ocasiones perdió la energía, yo perdí la esperanza, pero al igual que la leyenda del hilo rojo, el destino nos ha vuelto a juntar.

Creo que por fin se ha acabado mi luto, un año ha durado, voy a mantener el negro, pero no la pena, será un recuerdo del pasado, una lección dolorosa, pero es el momento de un cambio, ¿cuándo? pronto.....

Atentamente



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA