Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

59- ¿COSA DE DOS? by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

DVC, @DESMO_adicto y @EV916 queremos agradecer a todos quienes nos han apoyado con el sueño de Cristóbal, sin duda nuestro post más visto, reenviado y comentado, agradecemos de corazón a TODOS quienes se han interesado y han visto la forma de ayudar. Les comentamos que además de contar con el piloto # 1 del DVC Beer Team (@DESMO_adicto), gracias al apoyo de muchos de ustedes hoy y ya tenemos: expertos involucrados (@pilotoscapacit, @cuna_campeones), arnes para sujetar a Cristóbal (gracias a muchos amigos Twitteros), Circuito (@CircuitdelaRibe) y a una marca de cerveza (@cervezaTuria) con intención de apoyar, tenemos también a Monika lista en Euskadi, pero sería genial si @DucatiValencia nos prestara su V4 de pruebas, son tantos quienes  quieren ayudar que seguro olvidamos mencionar a alguien. Aún no hay fecha para cumplir el sueño pero les aseguramos que será MUY PRONTO.

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien esta semana nos habla de los protagonistas de la primer cita del año para el campeonato de MotoGP:



¿COSA DE DOS?:

Parece que la primera carrera del año 2018 la hemos visto ya en 2017, mismos protagonistas, misma maniobra, y mismo final. 

Tiene cogida la medida Dovi a la última embestida de Marc, que fiel a su ADN como piloto, lo intenta incluso cuando parecía que se iba a conformar.

Vimos otra de esas frenadas imposibles marca de la casa con un zigzag para sortear primero a Zarco y posteriormente a Dovi, justa, justísima pero bonita a más no poder.

Me gusta Márquez, lo sabe todo el mundo, pero algún día puede faltar esos 2mm con los que libró la rueda trasera de la DUCATI y el buenrollismo agotarse, ojo que yo prefiero que Marc siga siendo Marc y que los demás espabilen, que trasferencia de pintura en las frenadas ha habido siempre. 

Parece que el mundial vuelve a ser cosa de dos, si no fuera por ese piloto de carreras con el número 46 que vuelve a estar acabado un año más y que a las primeras de cambio, va y pisa cajón....

Luego está el extraño caso Lorenzo, de los creadores del neumático defectuoso, el circuito defectuoso e incluso de mi fábrica no me escucha, llegan las pastillas de freno voladoras, y es que "a perro flaco, todo son pulgas" todo lo que le pueda pasar a un piloto, antes le ha pasado a Lorenzo, pero por mucho que nos diga que estaba a punto de remontar justo en ese preciso momento, yo no me lo creo, se le vio sin ritmo y solo bajó los tiempos con neumáticos nuevos, sigue siendo la asignatura pendiente, los Michelín desgastados.

Nos espera un buen año a los ducatistas, se ve un Dovi sólido y centrado, continúa la línea ascendente, muy muy bien Petrux, al que sólo una mala salida y la falta de costumbre le privó del podium, porque tenía ritmo para ello, Miller muy bien en su "debut" desmodrómico, tiene talento el AUSSIE. 

Viñales de menos a más, dando muestras de que va a estar ahí ahora que han tirado por la borda la pretemporada y han cambiado la moto de arriba abajo. 

Pinta un buen año para los aficionados a las motos, muy muy bueno, si no sabéis disfrutar de las batallas en circuito, podéis ir a ver un partido como visitantes del Spartak de Moscú, eso su son emociones fuertes, dejad de futbolizar las motos, acostumbraros a ver toques, caídas, disputas, y aprender de los pilotos que después de jugarse la vida, se dan la mano. 



Atentamente



P.D. un saludo para el iluminado que ha decidido cambiar la Yamaha Satélite por la KTM.....(satélites o planetarios)


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA