36- ¡Felice e abbondante 2018 per TUTTI!

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


En nuestro último post del año quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes quienes han dedicado cada semana minutos de su valioso tiempo para leernos. Como algunos de ustedes saben, inicie este proyecto el pasado 25 de julio y aunque la cifra de lecturas no fue la motivación para hacerlo debo reconocer que al principio pensé en que tal vez y con mucha suerte podría alcanzar 1,000 lecturas en un año sin embargo, gracias a todos ustedes con tan solo cinco meses, con este post pasaremos las 20,000. (nada mal para un perfecto desconocido).

Gracias a todos los DOC’s y Agencias que nos permiten publicar nuestros post en sus grupos de Whatsapp y redes sociales, a todos los Ducatisti que sin pertenecer a un DOC nos leen cada semana y a los moteros que aún no tienen una Ducati pero que no dejan de soñar con una y también nos visitan ¡Grazie mille a tutti!.

Por último agradecer también a @DESMO_adicto quien es el culpable de este proyecto y quien casi de forma inmediata se sumó al mismo regalándonos sus relatos cortos todos sus miércoles, trayendo además a todos sus seguidores quienes también nos visitan semana a semana, entre ellos @PowerfulWonder quien, aun sin seguramente recordarlo, fue la autora intelectual de nuestra cadena de buena voluntad, esperamos que el próximo año se logren conectar muchos más eslabones. Muchas gracias “Kabriondo” y a todo tu “Klan Desmo”.

Espero que el 2018 esté lleno de abundancia y felicidad para todos y cada uno de ustedes queridos Ducatisti así como para todas sus familias y seres queridos, les deseo que la vida los colme de bendiciones y que todos sumen nuevas monturas a sus establos, miles de kilómetros a sus rodadas y se conviertan en un “lucky bastard” más. Así que aunque sé que solo habrá 1,500 unidades deseo de todo corazón que en el establo de cada uno de ustedes al finalizar el 2018 tengan una V4 Speciale o la montura que a cada uno les haga revivir la esperanza en los Reyes Magos. ¡NUNCA DEJEN DE SOÑAR!


¡Felice e abbondante 2018 per tutti!


Atentamente,

Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Publicar un comentario

Pensamos que la única forma de mejorar nuestro contenido es a través de tus comentarios por lo que si tienes cualquier sugerencia, recomendación o quieres que hablemos de algún tema en particular no dudes en contactarnos.

Suscríbete a nuestro blog, síguenos en nuestras redes sociales y comparte nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti.

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!