Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

35- LA PRIMERA IMPRESION, no tiene valor! by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:

Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien nos habla de las diferentes percepciones que el mundo tiene sobre nosotros los Moteros:



LA PRIMERA IMPRESIÓN, no tiene valor:


Normalmente la gente tiene unos prejuicios acerca de los moteros, creen que somos delincuentes, borrachos, “macarras”, pero no veo yo a grupos de "enlatados" haciendo lo que si hacemos los caballeros de cuero. 

Hacemos donaciones de sangre, recogidas de alimentos, recaudamos juguetes, ayudamos en desastres naturales, devolvemos sonrisas haciendo moteros por un día y lo hacemos sin ánimo de lucro.

Si en vez de pasar la vida, de un lado a otro, con la música bien alta para aislarte del bullicio de las ciudades, tendrías la vista puesta en la gente que comparte tu comunidad, no juzgarías de igual forma a la comunidad motera.

Tenemos un corazón bien grande debajo de nuestras curtidas armaduras, y precisamente las llevamos para protegernos de las trampas que nos ponen, pintura deslizante, cuchillas afiladas y tacos de goma en las carreteras. 

No es normal no cuidar a un colectivo que hace tanto desinteresadamente, pero claro, quien va a cuidar a esos “macarras” forrados de cuero que atraviesan las ciudades metiendo ruido. 

Estos días se llena la presa de recordatorios sobre el año que está a punto de acabar, crecimiento de ventas de unos y otros y lo bien que se ha dado en año, pocas veces se recopila lo que de verdad importa, las buenas acciones que pasan desapercibidas en las estadísticas, solo he visto una web hacer mención de este tipo de noticias, SoyMotero.net y es por ello que soy seguidor de su web y sus RRSS.

Mi "Patrón" sabe que no me gusta ni quiero saber el número de lectores o visitas que tienen mis notas, básicamente, porque no me importa llegar a miles de personas, me importa llegar a la gente y cambiar aunque sea a uno de ellos.

Olvidemos las cifras, centrémonos en las personas, en las que estas fiestas familiares, van a estar solos, hagamos del final de 2017 algo grande.....


Atentamente,




Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA