Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

23- Slowly by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito quien hoy nos cuenta como es ir en cámara lenta sobre su Monika (999). 



SLOWLY:

La vida tiene un ritmo frenético, estresante, entre el trabajo, las idas y venidas de un sitio a otro, al final, llega un momento en el que necesitas desestresarte.

No podemos olvidar que estamos en este mundo para ser felices, y si crees en las reencarnaciones, todas las vivencias que acumulamos, las traspasamos de vida en vida, porque estoy convencido de una cosa, la muerte no es el final, es un cambio de estado.

La primera vez que probé mi 999,  antes de meter tercera, hice un corte de inyección, tienes la mente preparada y acostumbrada a un número de revoluciones diferente, algo raro, normalmente cuando ves pasar una moto desde fuera, parece que el ritmo es frenético, pero a los mandos de una V2, parece que el mundo se mueve a cámara lenta, siempre y cuando no mires el marcador. 

Cuando las circunstancias lo permiten, superamos los límites establecidos por la cordura, locos nos llaman, insensatos, pero tú, subido en tu DUCATI crees que eso que se ve en la distancia está suficientemente cerca para llegar en el tiempo que has empleado.

¿Vas rápido? O ¿el mundo muy despacio?, no sé, habíamos quedado que la vida pasa muy deprisa, la vida en una DUCATI pasa a cámara lenta, a sus mandos, pero pasa frenética cuando miras desde fuera, te imaginas ir al trabajo y que te sobre tiempo, que cuando ellos van, tú ya estás de vuelta, pero con la sensación de que vas "DES-PA-CI-TO"…..

Es algo que sólo los propietarios de una V2 que hemos dado el salto a ellas de unos “molinillos japoneses” cargados de revoluciones podemos comprender, cuando circulas a 12.000rpm en una japonesa de 600cc, régimen donde tenemos algo de potencia, vas estresado, tenso, el motor te lo inyecta en la mente, pero en una V2 a 8.000, la vida pasa lenta, dicen.

De nada sirve guardar para mañana si no sabes cómo vas a llegar, si es que llegas, tomate el hoy como un ahora, no creas que es un anticipo a cuenta para mañana, vive tu vida igual que si solo fueras a tener una, date un capricho, o dos, o miles, pero no guardes los "Y SI...."

Atentamente,



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA