19- Suicide Squad by @DESMO_adicto

Pieles Rojas de Corazón Desmodrómico:


Miércoles de nuestro “kabriondo” favorito siempre apoyado por una “Wonder Blondie” y un “loko Mexicano". Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia.



SUICIDE SQUAD:


Metidos de lleno en unas fechas donde el terror se apoderada de las calles, bien sea por HALLOWEEN, por el día de todos los santos o por el día muertos en México, la “squadra” más aterradora está a punto de ver la luz en una ciudad teñida de rojo sangre.....BORGO PANIGALE.

Será el adiós al V2 desmodrómico en SBK, pero será la presentación oficial del arma definitiva para la venganza transalpina por los años de tiranía verde, haremos empequeñecer los gigantes de Minato que deberán rendir cuentas delante del mismo Shozo Kawasaki

La STRADALE parece estar a medio camino entre la PANIGALE y la DESMOSEDICI, con la última hornada de ayuda electrónica que no vendrá mal para los simplemente incomprendidos, guapos y pudientes que puedan adornar sus garajes con una.

El horizonte se presenta rojo, verde y blanco, ya que como sucedió con la PANIGALE, que ayudó a decorar la GP12, existe la certeza de una V4 TRICOLORE, cuya composición es posible que la veamos en MotoGP o en SBK.

¿Y de rendimiento? La verdad es que el salto adelante en cuanto a prestaciones y rango de utilización promete ser sustancial, ya que 4 cilindros dejan menos espacios muertos en su ciclo, también se presupone que suba más rápido de vueltas, por el mismo motivo, no es lo mismo mover dos cilindros de 600CC +/- que 4 más pequeños. 

En cuanto a la parte ciclo, hay un dos veces campeón del mundo en MotoGP poniendo sus aptitudes al servicio de la causa y a su vez, la STRADALE tiene la misión de aplastar a los nipones, que al estilo Pearl Harbor, con nocturnidad y alevosía, bombardearon a una "squadra" dormida en los laureles del éxito.

Toca el momento de devolver el ataque, avisando, de frente, sin escaramuzas, a V4 descubierto, vamos a la batalla, vamos a recuperar lo que es nuestro.... 

¡VAMOS A POR Y POR VOSOTROS!!!!!

Atentamente,





Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Panigale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

171J- GIANCARLO FALAPPA: LA LEYENDA CONTINÚA by José Manuel Serrano Esparza

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!