270- Desperado(s)





Buenos días estimad@s. Felices rodadas para l@s que salen y mejor regreso a casa para tod@s. Hoy, no solo bajamos, paramos las revoluciones…..




Desperado(s)

Una semana más (o menos, depende del enfoque personal) y de éste lado del charco la primera en pleno confinamiento para aquellos ciudadanos de los países cuyos gobernantes priman la salud por encima de la economía. 

Para muchos otros, cuyos gobernantes parecen aceptar el costo humano que conlleva no detener de tajo la economía, las cosas a “medias tintas”, con mensajes poco claros “aislamiento social sugerido”, “sana distancia”, “toques de queda nocturnos”, "repliegue familiar a sus casas" y en general decisiones de “medio pelo” a la altura de algunos de los gobernantes más estúpidos que la humanidad ha conocido.

Está claro que perder miles de vidas es algo admisible para al menos un par de personajes en nuestro continente; el primero podrá decir que logró lo que tanto prometió en su campaña “MAKE AMERICA GREAT AGAIN”, ¡sí! grandiosa pero en la cantidad de casos confirmados con COVID-19, hoy la más grande del mundo (como lo anticipábamos la semana pasada) pues hasta en eso le gana su irracional espíritu competitivo; el otro más idiota aún, pues aunque pudiera ser cuestionable si su estrategia economía/salud es acertada o no su comportamiento es infantil, estúpido y falto de altura para la envergadura que representa, ERES EL PRESIDENTE WEY, ¿luchaste por ello 18 años para esto? ¿para protegernos con estampitas o con mole de guajolote? ¿para comportarte como mamarracho y que el mundo piense que tod@s l@s Mexican@s somos igual de estúpid@s que tú? NO MAMES….. pero es lo que hay, ese es el nivel de la clase política de nuestro país y bien o mal es también la elección de 30 millones de mexicanos, no sé cuántos permanezcan a su lado aún, pero a tod@s ell@s infinitas GRACIAS .....

En fin la política no se me da, lo único que me provoca es asco, así que volvamos a nuestro tema, las desmodrómicas y la tristeza y desespero que tenemos tod@s l@s motociclistas alrededor del mundo pues este fin de semana sin duda, serán contadas excepciones l@s que tengan la posibilidad o incluso la falta de responsabilidad social para salir a rodar.

Ante este ataque de claustrofobia colectiva, hemos visto como las redes sociales se inundan de imágenes con l@s motociclistas en sus casas enfundad@s con monos y cascos tratando de ponerle corazón a la adversidad; y sus monturas pidiendo a gritos salir a rodar…… este enemigo invisible nos ha arrebatado de un momento a otro el mejor sentimiento y condición que existe sobre la faz de la tierra: la libertad, que en nuestro caso particular vivimos a través de nuestra desmoterapia semanal.

Lo más difícil por ahora es saber que éste es solo el principio y que tendremos que estar algunas o muchas semanas así, que incluso tal vez la vida no vuelva a ser como la conocimos y tengamos que pasar por este proceso de aislamiento más de una vez para lograr ganar la guerra que hasta el momento varios de nuestros hermanos están perdiendo en el frente de batalla.

Los fratelli azzurri parecen no doblegarse pero ya han superado el número de muertos que generó la misma batalla en China; los hermanos Ibéricos dando la pelea día a día pero de igual forma perdiendo más y más vidas; los brothers Yankees sin duda no necesitaran semanas, seguramente les bastaran unos cuantos días para también superar el número de bajas del país asiático y mientras tanto los países de nuestra región Latinoamericana rezando porque nuestros precarios sistemas de salud soporten el embate cuando, tarde o temprano, el pico de la ola llegue a nuestros territorios. Si este mal ha puesto de rodillas a sendos sistemas de salud de primer mundo no quiero ni pensar lo que hará con los nuestros…..

Por ahora no podemos hacer mucho más que mantener el aislamiento, quienes estén en sus hogares disfrutar a sus familias y tratar de calmar nuestras ansias por sentir de nueva cuenta el viento en rostro continuando compartiendo las imágenes de aquel no tan lejano tiempo cuando éramos libres, podíamos reunirnos con nuestros hermanos desmodrómicos para dar rienda suelta a nuestra mente a bordo de nuestros más apreciados juguetes y podíamos acabar con cualquier problema por grande que fuera por medio de nuestra desmoterapia semanal, pidamos (a quien nosotros le confiemos las riendas del universo) para que pronto las cosas vuelvan a ser como eran y que para llegar a ello perdamos el menor número de vidas posibles.

En lo personal si se tratara de primar una de las dos variables: salud o economía, mi decisión sería clarísima: la economía tarde o temprano se recuperará y si no sucediera pues ni modo nos acostumbramos, pero las vidas por más que hagamos nunca se van a recuperar.

Es hora de PARAR las revoluciones y QUEDARSE en casa, la moto DEBE esperar.

¡FORZA DUCATISTI, STAY STRONG!


Atentamente
Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF