197- EL REENCUENTRO by @DESMO_adicto





Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien retorna de la vacación recargado y pensando en su nuevo amor desmodrómico, la Beky…..





EL REENCUENTRO

Después de un tiempo separado forzosamente de ella, te das cuenta de cuanto bien te hace, cuanto te calma y lo que la echas de menos al estar alejados.

No importa que sea voluntario o forzoso, el tiempo que pasa mientras no estas cerca, atormenta tus recuerdos, hacen que tengas más y más ganas de volverla a ver y de tener esos ratitos a solas donde nadie sabe que sucede, pero las horas se vuelven minutos y no te das ni cuenta de la estúpida sonrisa que te dibuja su simple compañía. 



Normalmente cuando estamos a solas hacemos tonterías juntos, son situaciones absurdamente peligrosas que pueden hacer un borrón en ese cuaderno que llaman destino, pero es tuyo y puedes escribirlo como quieras, borrón y cuenta nueva o fijarte en la sinuosidad del tachón y verlo incluso bonito.

Siempre que pasas por un sitio que te recuerda un error, tratas de corregirlos o simplemente, vas más despacio y memorizas cada mínimo cambio en horizonte, para que no vuelva a suceder, es como cuando ves un castillo que ya conoces y le ves sombras que lo hacen parecer inexpugnable, ese mismo castillo que recuerdas con un brillo especial, que guardas con cariño en tu memoria, cuando lo haces, un poquito de ese miedo va desapareciendo.

Después del parón veraniego, donde los planes para los 15 días de vacaciones saltaron por los aires, simplemente me he dedicado a hacer lo que no tenía pensado, improvisar en tiempos de vacaciones también tiene su encanto, pero te vas de aquí para allí pensando en que ibas a hacer o deshacer. 

Solo dejas de pensar en el día del reencuentro el mismo día que sucede, unos pocos minutos con ella y si, tu sonrisa vuelve a tu rostro, que tendrán para jugarnos todo por ellas.

Yo sin ella soy menos yo, porque en realidad, mis miedos los provoca ella, mis recuerdos me los guarda ella y mi cuento lo escribo de manera diferente desde que llegó a mi vida.



Absurdo verdad, algo que tiene tanto peligro cerca de ti y te quema cuando no lo tienes cerca, te las hace pasar muy putas cuando quiere, pero también te da las mayores recompensas, solo el mero hecho de volver a vencer miedos juntos te hace mantenerte vivo.

Dicen que nos enganchamos al peligro por ser capaces de vencer nuestro miedo, pero yo creo que nos aferramos a nuestros miedos porque es la sensación más potente que podemos sentir, el miedo a caer nos hace correr, cuando tropiezas, no paras, aceleras, y cuando lo haces, el miedo a no saber detenerte, te hace mirar más lejos, por lo que pueda suceder después, no sirve para nada anticiparse, cuando no sabes lo que va a pasar.

Podemos caer, y nos levantamos, porque, por miedo a quedarnos inertes, en un lugar oscuro, viendo como pasa delante de ti y pensar....

ME HACES FALTA. 



Atentamente


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF