189- EL MENSAJERO DEL MIEDO by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien en esta ocasión dedica sus líneas a alguien que al parecer solo le gusta joder. Esto es sencillo, acá escribimos porque nos gusta hacerlo y para nadie más que para nosotros mismos, si a algunos les gusta lo que hacemos bienvenidos, si no pues hay varios millones de cuentas diferentes que pueden seguir…..



EL MENSAJERO DEL MIEDO:


Así acabó mi domingo, y a pesar de mi afición a escribir los martes a última hora, hoy no tengo ni que pensar sobre que escribir, como me he metido en algunos hilos, mi opinión sobre la carrera y el incidente de Jorge ya la sabéis. 

Hoy, debido a que los acontecimientos se han ido superponiendo, tengo un aviso a navegantes, si habéis visto la película, sabéis de que voy a tratar hoy y eh, Alvaro, hoy no va de motos, jijijiji.

Todos tenemos clara la imagen sobre cierta gente, gracias a la película, he encontrado parte de la razón de la imagen que alguna gente se ha creado sobre mí, algo que me da exactamente igual, yo muestro mi persona a quien realmente me interesa, y en Twitter, me sobran dedos de una mano, que muchos crean saber cómo soy, no quiere decir que lo sepan.

En la película todos repiten como sucedió algo que se han dedicado a repetirles una y otra vez, hasta que un desequilibrado, siembra la duda y hace dudar a alguien y este desata los acontecimientos, efectivamente, ese personaje soy yo, el desequilibrado.

Cuantos habéis oído o leído eso del DESMO no es de fiar, es mala gente, es un egocéntrico, seguro que es verdad, tanta gente lo dice que no puede ser mentira, a cuantos les ha aparecido un buen samaritano avisando de los peligros de verse por mi TL, es malo venir a verme. 

Iba decir que no se a que es debido este enfermizo seguimiento, pero realmente ahora si lo sí, pero lo más grande de todo, es que se han creado una película tan, tan buena, que se la han creído, no sólo no soy perfecto, vale cuesta creerlo, soy la persona con más defectos del mundo, lo que me diferencia de esa "gran persona" es que yo aprendo de mis fallos y gracias a que tengo muchos, aprendiendo avanzo, pero sigo siendo completamente desastre de persona.

Egoísta, mucho, muchísimo, tanto que quiero quedarme con la gente que tengo a mi alrededor, esa que me aguanta con todos mis defectos, y que no han oído ni una sola vez, que les diga cómo o con quien pueden o deben hablar, de hecho, cuanto más hablan con esta "gran persona" me hace parecer lo que realmente no soy, alguien interesante, y claro, no es verdad. 

Egocéntrico, un montón, soy la persona más importante en mi vida, y el que tengo que aguantarme a diario, con ayuda, muchísima ayuda de la gente que me rodea, porque realmente soy insoportable el 75% del tiempo, me importa tanto lo que piense de mi gente que no conozco o no voy a conocer, que respeto mucho su opinión de mierda sobre mí.

Mira si no soy de fiar, que sabiendo quien eres, ni voy a perder el tiempo en citar tu nombre, pero ahora sabes que lo sé, te digo directamente, tienes un problema, no conmigo, contigo, tu ambición ha superado con creces tu escaso talento, pero con psicoanálisis o una ostia bien dada, puedes salir adelante, a lo segundo seguro que encuentras muchos voluntarios, yo no tengo tiempo de sobra para perderlo contigo. 

Mala persona, no lo sabes bien, pásate lo más mínimo con quien no debes, y sabrás en carne propia lo que es una mala persona, porque me he cansado de repetir, que a malas, soy lo peor que puedes encontrar, no, no es una amenaza, eso no lleva a ninguna parte.

Siempre se ha dicho que en una guerra nuclear, solo sobrevivirían las cucarachas, las cucarachas y la "gran persona" con un déficit de autoestima tan grande que para ganar adeptos y sumar puntos, necesita descalificar a quien puede, pero el tiempo, ese ente del que nadie puede escapar, podrá a cada uno en su lugar, lo está haciendo, pero ni te has dado cuenta, pero se avecina tormenta y yo no voy a parar los truenos, tampoco me quedaré mirando en la ventana, porque al contrario de lo que crees, tengo suficiente con vivir mi vida como para preocuparme con la tuya.

NO me aporta, NO me interesa, NO me gusta o NO quiero, se dice NO y se sigue el camino con la conciencia tranquila, sabiendo que después de tanto tiempo, el que ha fallado no he sido yo y que por más que te joda leerlo, EL DESMO TENÍA RAZÓN y como siempre, aunque no me importa este juego tuyo, porque no hay ninguna competencia, DESMO WINS!!!

Atentamente

P.D. sigo teniendo los MD abiertos por si quieres hacer las cosas bien, directamente conmigo, no intentes meter a nadie en el escenario.



Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

196- 25 años después, 916

08- La vitta in ROSSO

22- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana (AGRIDULCE)

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

192- Karma:OFF