Síguenos en BloggerSíguenos en YoutubeSíguenos en Google+Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookEnvíanos un Mail

131- NO ES UNA CARTA DE DESPEDIDA by @DESMO_adicto




Miércoles de nuestro “KABRIONDO y MALANDRIN” favorito quien ¿se despide de Tw?:




NO ES UNA CARTA DE DESPEDIDA:

"Describir lo que ha sucedido en una nota que no te voy a mandar, que no vas a recibir nunca, que en cuanto acabe de escribirla simplemente dejaré mi conciencia tranquila, y mi cuenta suspendida"

Había pensado empezar así la nota, pero en ocasiones, es mejor trazar un plan B y seguir tu instinto, puede que sea ilógico, pero los vaskos somos así, obstinados, tozudos y poco maleables.

Solo necesito amistades verdaderas, y si por luchar por ello, soy un ingenuo, al menos soy fiel a mis principios, confiar 100% en las personas, y después ir restando, ¿fácil verdad?

Hay un anuncio que lo define perfectamente, pero en vez de transcribirlo, prefiero ponerlo:


Sabéis que he pasado unos días jodido, al igual que he pasado por una montaña rusa de sensaciones, pero al final, una vez despejada la incógnita de la ecuación, el resultado es un hasta pronto, much@s no habéis caído en la cuenta de mi desaparición, es posible que sea ahora mismo cuando veáis que la cuenta @DESMO_adicto está cerrada, tengo unos días de reflexión para decidir si vuelvo o no.

Twitter me ha dado mucho, MUCHISIMO, pero hay más vida lejos de la virtual, DESMO siempre ha sido un personaje irreal, a muchos os saca de quicio y a otros les hace gracia, pero cuando la persona que dirige la cuenta, no encuentra sentido a seguir, simplemente, cierra y sigue su camino. 

No busco nada con todo esto, simplemente se abre un periodo de reflexión donde tengo que decidir si vuelvo como DESMO o aparece una nueva cuenta donde leer sin ser leído, seguramente no sea ni una cosa ni otra, reabriré la cuenta, cerrando la sesión, para conservar mi "nombre", o no....

Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los que estáis leyendo esto vuestro tiempo, es por vosotros por lo que merece la pena seguir, pero cuando empiezas a tener cierto apoyo, empiezan a aparecer las envidias, gente dañina, no me rindo, no me han vencido, simplemente, prefiero pasar desapercibido como los que realmente me conocéis sabéis.

Llega un momento en que hagas lo que hagas siempre está mal, y si no puedo hacer lo que quiera en mi cuenta, no tiene sentido seguir, no puedes mantener un nivel de alerta constante siempre y cuando borras más tuits de los que envías, algo no está bien.

Recordarme por lo que soy, no por lo que os digan que fui, o mejor, pensar que he sido para vosotros, y si merece la pena sonreír cuando veáis una DUCATI al recordar a un simple ducatista confeso que escribía palabras raras.

No espero milagros, solo que pasen cosas que me demuestren que merece la pena seguir, sonreír y sobre todo, creer, en ocasiones incluso merece la pena desaparecer, para saber si merece la pena volver. 

Siempre vuestro,

P.D. si me necesitáis, solo tenéis que silbarme.


Concebimos este proyecto para reunir a todos esos "locos de máquinas desmodrómicas" alrededor del mundo que una vez que probaron "el dulce veneno rojo" no dan cabida a abandonar las creaciones de Borgo Paginale por lo que te invitamos a formar parte de nuestra Comunidad Ducatista, seguirnos en nuestras redes sociales y compartir nuestro contenido con todos tus amigos Ducatisti, atentamente:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

57- #DUCATISTAporundia by @DESMO_adicto

08- La vitta in ROSSO

70- ARRIESGARSE VALE LA PENA by DSR Colombia

44- Desmo a la COLOMBIANA

64- Ciao, bye, adiós a LORENZO.....

60- ¡NEW GIRL IN TOWN!

20- DUCATI 2018, Sinfonía Italiana

07- Ducati, mitos y realidades, mi experiencia

37- ¡ODIO, ODIO, ODIO a Peter Pan! by @DESMO_adicto

12- La mia SCUDERIA